¿Que pasaría si no hay

solución para aquellos
que han cruzado la línea
y
se ven condenados a
no ver el fin de su estadía
en este lugar? ¿Qué pasa
con
todos aquellos que no
tienen
una razón por la
cual seguir
adelante?
¿Qué ocurre con
aquellos
pacientes que terminan

siendo olvidados y
repudiados por sus
seres
queridos?





















Creado: miércoles 21
de diciembre, 2011
versión: psycho girl
apertura: no date
capítulo actual: no
date


Esta versión se visualiza
mejor en mozilla firefox y
en google chrome.

do not copy, be original.





























>>..Paper Walls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>..Paper Walls

Mensaje por K. el Vie Feb 10, 2012 5:45 am



Hace algunos años atrás existía un peculiar tour en la ciudad llamado “Darkness Falls”, un negocio que nació a partir de los terribles y numerosos hechos ocurridos en una de las más famosas casas de Los Ángeles a la cual apodaron “Murder House” y de la sed y morbo de los turistas que ansiaban conocer más acerca de los mitos que envolvían a esa peculiar residencia. En el tour se explicaba la razón del porqué de ese apodo para al residencia y todo aquel que pagaba por verlo, terminaba horrorizado por el sin fin de viscerales historias, todas ocurridas en esa casa. Se hablaba de la casa que fue construida en los años veinte por el doctor Charles Montgomery, un afamado y talentoso médico con una adicción nada recomendable y varias enfermedades mentales que lo llevaron a convertirse en un monstruo que se dejó corroer por sus ansias de crear un ser con vida propia al más puro estilo Frankestein. El doctor Montgomery, lejos de practicar la medicina convencional, dedicaba su tiempo a realizar abortos ilegales con los que contaba con la ayuda de su bella esposa Nora Montgomery quien era la encargada de conducir a las jóvenes hasta su consultorio que tenía lugar en la casa, dichas jóvenes desaparecían misteriosamente sin que nada más se supiera de ellas. Hasta que un día el novio de una de las chicas se enteró de tal atrocidad y decidió vengarse secuestrando al hijo de los Montgomery, Thaddeus. Quien después aparecería muerto y este hecho terminaría de volver locos ahora no solo a Charles, sino también a su esposa Nora, quien fue la que cogió una pistola, mató a su marido para posteriormente suicidarse.
Ese fue tan solo el primer hecho horroroso que tuvo lugar en ese sitio y ellos fueron los primeros fantasmas en quedar atrapados en la casa junto a una criatura horripilante llamada Infantata, criatura que anteriormente fuera el hijo de los Montgomery, pero después de que su padre experimentara para devolverlo a la vida se convertiría en un monstruo que ahora reside en el sótano de la casa.
Después de esto, la casa tuvo otros inquilinos, muchos de los cuales morirían en diferentes circunstancias y se quedarían en la casa para siempre. Nunca se ha podido encontrar una explicación del porqué los espiritus de estas personas siguen atrapados allí, pero lo que si es cierto es que la casa tiene un gran poder que a menudo da a pensar en la descabellada idea de que tiene vida propia.
La última familia que vivió en la casa fueron los Harmon, integrada por Vivien y Ben y su hija adolescente Violet. Todos murieron en circunstancias lamentables, los únicos que sobrevivieron fueron sus hijos Michael y Jeffrey, el primero secuestrado por su abuela Constance Langdon y el segundo dado en adopción a sus tios maternos procedentes de Florida. La casa fue puesta en venta pero increíblemente cada vez que alguien la compraba algo ocurría, algo tan terrible que hacia salir huyendo horrorizados a todas esas familias que finalmente decidian comprarla, quienes sin dudarlo volvían a ponerla en venta con la esperanza de que algun desquiciada quisiera adueñarse de ella.

ACTUALIDAD

Los años pasaron y aunque suene increíble, la casa fue vendida a una visionaria pareja que en cuanto la vieron quedaron hechizados ante la belleza del edificio ¡¡ Una verdadera ganga!! Y evidentemente una oferta difícil de no aceptar. La vendedora les advirtió sobre los secretos de esta casa, pero la pareja no hizo demasiado caso alegando que no creían en mitos fantásticos como eso de los espíritus y demás. Hoy en día la casa ya no funciona como casa, ya que la convirtieron en una residencia para estudiantes de intercambio. Cada año llegan nuevos estudiantes de todas partes del mundo, quienes entusiasmados se auguran un futuro prometedor en tan prestigioso instituto, sin imaginar que este podría ser el último lugar que pisan.

http://paperwalls.forosactivos.net/

K.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.